Actualidad

Palancares Alimentación lanza una nueva gama de cuñas de queso cortadas

9/10/2018

Las nuevas referencias incluyen en el etiquetado la intensidad del sabor, algo que convierte a esta empresa en la primera en España en incorporar este indicador

 

Palancares Alimentación, empresa de Grupo Fuertes dedicada a la elaboración de quesos y productos lácteos, lanza al mercado una nueva gama de cuñas de queso cortadas de 200 gramos que se ajustan a las actuales tendencias del consumidor.

Estas nuevas referencias recogen las características del sabor del queso, una de las mayores exigencias para el consumidor, y uno de los ámbitos en los que más incide Palancares al ser el primer fabricante de España en incorporar el indicador de intensidad de sabor, que va desde el nivel 1, el más suave, hasta el 5, que hace referencia al más fuerte. Esta incorporación es un paso muy avanzado en el sector, ya que aporta valor en la decisión de compra del cliente a la hora de elegir el queso que prefiere.

Palancares ha tenido también en cuenta la mejora de las etiquetas para una mejor información al consumidor sobre los ingredientes que componen el producto. En este sentido, se ha centrado en minimizar la presencia de aditivos artificiales y alérgenos, que es una de las prioridades en el desarrollo de la compañía.

Las cuñas cortadas se han pensado en un gramaje adecuado y una variedad ajustada, una presentación sugerente y atractiva para los clientes más fieles con el producto y aquellos que lo prueban por primera vez.

Palancares, ubicada en Bullas, cuenta con unas modernas instalaciones que incorporan la última tecnología del mercado, con el objetivo de convertir sus quesos en un referente dentro y fuera del país. La empresa ha vivido un importante proceso de transformación en los últimos años que le ha llevado a multiplicar por diez su capacidad de producción.