Actualidad

PALANCARES ALIMENTACIÓN lanza ‘Sensaciones’, una innovadora gama de queso fresco con sabores

26/02/2019

Únicos en el mercado y elaborados con el triple de leche

Canela y limón, tomate y albahaca y fresa son las opciones que se comercializan por primera vez en España

PALANCARES ALIMENTACIÓN acaba de revolucionar el lineal de queso fresco con el lanzamiento de su innovadora gama ‘Sensaciones’, los primeros del mercado con sabores.

Esta nueva familia de productos está compuesta por queso fresco, canela y limón, tomate y albahaca, y fresa, elaborados con el triple de leche. Son cien por cien naturales, con una textura y sabores excepcionales.

‘Sensaciones’ son creaciones originales, naturales, con toques mediterráneos tradicionales que sorprenderán a los consumidores. Una línea saludable y natural que aporta una riqueza de matices y sensaciones, y que ayuda al cuidado de la salud.

Estas nuevas referencias se unen al amplio catálogo que PALANCARES ALIMENTACIÓN elabora en sus instalaciones de Bullas, a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las necesidades específicas de la restauración moderna. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

PALANCARES cuenta con unas instalaciones vanguardistas con el objetivo de convertir sus quesos en un referente dentro y fuera del país, y una estrategia basada en una apuesta permanente por la innovación, la diversificación del producto y la alimentación saludable. Fruto de esa innovación, fue la primera en sacar al mercado un queso sin lactosa, convertido actualmente en una categoría específica. Además, ha sido la pionera en incorporar un indicador de intensidad del sabor en el queso.