Conócenos

Nuestro holding

Somos uno de los principales grupos empresariales de España y gestionamos una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio. El holding consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Más de 6.400 profesionales nos esforzamos a diario por responder de forma permanente a las exigencias de nuestros clientes y consumidores y velamos por la máxima calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Filosofía

Excelencia y competitividad

Nuestra filosofía se basa en la competitividad, la reinversión, la creación de empleo y el desarrollo sostenible. Todas las empresas del grupo compartimos una estrategia de servicio, excelencia, inversión y eficiencia, enfocada a la total satisfacción de nuestros clientes. Combinamos el éxito económico de la compañía con el desarrollo sostenible, lo que nos exige tomar decisiones basadas no sólo en criterios financieros, sino también sociales y medioambientales.

Misión

Nuestra máxima es enfocar nuestra actividad hacia la sociedad mediante un modelo de gestión empresarial sostenible, eficiente y rentable, que aporte valor añadido a todos nuestros grupos de interés y que genere riqueza mediante la creación de puestos de trabajo. Para ello, aplicamos la excelencia, la innovación y el desarrollo tecnológico en la ejecución de todas las actividades que abarcan nuestras distintas líneas de negocio. Además, estamos en constante relación con nuestros clientes y, en base a sus inquietudes, asentamos nuestros esfuerzos y orientamos nuestro crecimiento. Nos adaptamos a sus necesidades y las convertimos en nuestra razón de ser.

Visión

Queremos continuar siendo un grupo integrado y diversificado de referencia para la sociedad, que, consciente de las nuevas necesidades sociales, camine hacia el desarrollo sostenible con el único fin de contribuir, entre todos, a un futuro mejor, garantizando una toma de decisiones lógica, seria y responsable en todas nuestras actividades y asegurando la satisfacción de las personas que se interrelacionan con nosotros.

Valores

Excelencia

Nuestra meta última es la excelencia. Estamos absolutamente convencidos de que la adopción de una cultura de excelencia en la gestión es una garantía de competitividad. Que nuestras empresas sean una más no es suficiente para nosotros, queremos que sean referentes y líderes, cada una en su sector. Para nosotros, "el éxito no es una meta, sino un camino".

 

Integridad y honradez

La seriedad, compromiso y profesionalidad definen nuestro trabajo, y así se refleja en los excelentes profesionales que constituyen nuestro equipo. Apostamos por profesionales que se distingan por su capacidad de trabajo, su sentido común, y que se caractericen por su honradez, siempre respetando la legalidad vigente y salvaguardando los intereses del Grupo.

Humildad

El Grupo, a pesar de su situación patrimonial y social actual, es consciente de sus orígenes humildes y, en consecuencia, mantiene este valor como guía fundamental en el trato y relaciones que mantiene con la sociedad y todas las personas incluidas en su ámbito de actuación.

Transparencia

Nuestra forma de relacionarnos con cualquier persona en el marco de nuestra actividad empresarial y profesional está marcada por la transparencia de nuestras intenciones, manifestando de manera fiel y veraz los intereses e informaciones que afectan a todas aquellas personas que mantienen algún tipo de vinculación con el Grupo.

Lealtad

Como consecuencia de los valores expresados anteriormente, Grupo Fuertes y las personas que formamos parte de él, mantenemos fuertemente integrado en nuestro modo de actuar y entender, la fidelidad y cumplimiento recto de los valores y principios generales que rigen el Grupo.

© 2017 Copyright. Grupo Fuertes | Grupo Empresarial Fuertes..