Actualidad

Palancares Alimentación colabora como socio de las principales cadenas de restauración moderna de España

14/06/2018

La alianza busca la máxima satisfacción de los consumidores

 Palancares Alimentación acaba de convertirse en socio colaborador de la asociación empresarial de cadenas de restauración moderna ‘Marcas de Restauración’ con el objetivo de conseguir, de forma conjunta, la máxima satisfacción de los consumidores.

Marcas de Restauración reúne a 42 compañías que aglutinan las 100 enseñas más representativas del panorama nacional y que constituyen un subsector económico que representa más del 0,57 por ciento del PIB nacional. Los miembros de esta asociación dan empleo a más de 140.000 personas en más de 12.000 establecimientos, cuya facturación supone en torno a 10.000 millones de euros anuales.

Con esta iniciativa, Palancares Alimentación conocerá, de primera mano, las necesidades de este importante sector, que creció un 6,5 por ciento el pasado año 2017, al que ofrecerá un completo y permanente programa de asesoramiento, aportándole soluciones y alternativas orientadas a facilitar su trabajo.

Palancares Alimentación en restauración moderna

La empresa busca atender al canal Horeca aportando a sus profesionales productos de calidad garantizada, un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente y una completa seguridad alimentaria. La compañía, integrada en Grupo Fuertes, cuenta con los certificados más exigentes a escala internacional como BRC e IFS.

Esta compañía elabora un amplio abanico de soluciones de alimentación dentro del sector lácteo, especialmente Quesos de Cabra (con Denominación de Origen), vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las necesidades específicas de la restauración moderna.