Actualidad

La Cátedra de Excelencia Empresarial de Grupo Fuertes da el pistoletazo de salida al programa UMU Business Talent

11/02/2019

Acaba de iniciarse el programa de talento empresarial UMU Business Talent que forma parte de las actividades de la Cátedra de Excelencia Empresarial de Grupo Fuertes en la Facultad de Economía y Empresa. La primera sesión contó con la presencia del presidente del holding, Tomás Fuertes, el decano de la Facultad, Samuel Baixauli, la directora corporativa de RRHH de Grupo Fuertes, María José Cánovas y el director de Administración y Finanzas del grupo, Pablo Lorente.

Tomás Fuertes puso de manifiesto que este programa es «un gran ejemplo de unión entre universidad y empresa, ambas forman un binomio perfecto para triunfar en el ámbito empresarial». En este sentido, desde Grupo Fuertes se apuesta decididamente por esta unión, y «la Cátedra de Excelencia Empresarial y la de Seguridad y Sostenibilidad Empresarial, son un buen ejemplo de este compromiso».

El programa UMU Business Talent es uno de los proyectos destacados de la Cátedra Grupo Fuertes de Excelencia Empresarial dirigido al desarrollo del talento empresarial entre los alumnos de últimos cursos de los grados de la Facultad de Economía y Empresa, fortaleciendo y desarrollando sus habilidades sociales, de comunicación y lenguaje, al mismo tiempo que se les introduce en la toma de decisiones en el ámbito empresarial. Todo ello a través de un programa formativo de 10 semanas, totalmente gratuito para los estudiantes seleccionados, desarrollado en las instalaciones de la Universidad de Murcia y en las instalaciones de la empresa promotora de la Cátedra Grupo Fuertes.