Actualidad

Agalia Hotel logra el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2016

30/05/2016

El premio reconoce los servicios y la experiencia de calidad superior que ofrece este establecimiento de cuatro estrellas, ubicado en Murcia
Agalia Hotel ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que reconoce la alta calidad de sus servicios, tras haber recibido de forma sistemática valoraciones y opiniones positivas de los clientes y usuarios alojados durante el último año.

Los ganadores de esta distinción son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior.

Este sello tiene en cuenta la valoración, cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, Agalia Hotel ha logrado mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco y superar un número determinado de opiniones.

Agalia es un hotel de cuatro estrellas, elegante, funcional y moderno, que está ubicado muy próximo al Palacio de los Deportes y el Auditorio y Centro de Congresos de la ciudad de Murcia. Dispone de 124 habitaciones y dos suites y cuenta con cinco salones con capacidad para hasta 400 personas destinados a celebraciones y eventos corporativos o familiares.

Grupo Fuertes cuenta con Vis hoteles para su división de hostelería, compuesta por tres establecimientos: Agalia Hotel, en Murcia; Hotel Albahía, en Alicante, situado en la playa de la Albufereta; y el complejo de apartamentos turísticos Pueblo Acantilado Suites, ubicado en el municipio alicantino de El Campello.