IDIOMA
fot
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


En Grupo Corporativo Fuertes llevamos años apostando por la innovación como factor indispensable de crecimiento, en un mundo cada día más globalizado en el que lo que realmente importa son las respuestas que se obtienen a las demandas planteadas. Por ello, en cada una de las empresas se conforman nuestro holding se decidió, desde su fundación, estar siempre del lado del consumidor, del cliente y del usuario porque cubrir sus necesidades es nuestra piedra angular, nuestra verdadera razón de ser. Y es que somos empresas de servicios.

Grupo Corporativo Fuertes es un holding empresarial en cada una de sus propuestas y el core business del grupo es el área Agroalimentaria, destacando también el área de Inversiones de Diversificación.

Nuestro modus operandi se basa en la reinversión, la mejora constante, la creación de empleo, la riqueza y el desarrollo sostenible, abarcando distintas áreas de actividad lo que nos asegura una mayor fortaleza y garantía de futuro.

Grupo Fuertes somos un grupo empresarial orientado a la creación de riqueza y volcado en la filosofía de la "Calidad Total" para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en cualquiera de las dos áreas en las que desarrollamos nuestra actividad. El holding facturó el pasado ejercicio (datos de 2011) un total de 1.106 millones de euros, un 15% más que el año anterior.

En la actualidad, Grupo Fuertes gestiona más de 20 compañías y nuestra plantilla supera las 5.500 personas, distribuidas por empresas que operan en diferentes sectores.

 
Inicio
Conócenos
Áreas de negocio
Comunicación
Responsabilidad social
Trabaja con nosotros
Canal denuncia
Política de cookies
Aviso legal
Política de privacidad